Yo Creo en Milagros

Yo Creo en milagrosA pesar de desafíos, problemas y enfermedades yo creo en milagros, creo en Dios y su hijo Jesucristo y en el espíritu santo. Definitivamente creo que Dios nos conoce y que El está preocupado por nosotros. Cuando oramos El nos escucha. A veces Dios no nos conteste cuando o como queremos. Cuando un niño muere o cuando una persona no puede trabajar por un enfermedad culpamos Dios y a veces nos enojamos porque Dios no curo esta persona o Dios no salvo la vida de un ser querido. Recuerda que Dios nos ama y somos sus hijos espirituales. Yo no voy a tratar de explicar porque Dios salva algunas vidas y no salva otras vidas. Muchas personas tratan de adivinar explicaciones y en verdad muchas de estas explicaciones tienen sentido. ¿Quien soy para mandar a Dios? Si oramos y tratamos de entender que no podemos saber todo todavía y si tenemos confianza en Dios que todo va estar bien y podemos estar juntos después de esta vida podemos tener fe y esperanza.

He visto la mano de Dios en mi vida muchas veces y doy gracias cada día a mi Padre Celestial por su gracia, por su hijo y por la vida. En Mormón leemos que; • Mormón 9:19 19 Y si entonces se hicieron milagros, ¿por qué ha dejado Dios de ser un Dios de milagros, y sigue siendo todavía un Ser inmutable? Y he aquí, os digo que él no cambia; si así fuese, dejaría de ser Dios; y él no cesa de ser Dios, y es un Dios de milagros.

He visto tantos milagros y no voy a negar a Dios. Yo no creo en Dios porque El hace milagros. La fe de las personas que crean en Dios por milagros normalmente no dura mucho tiempo. Nunca voy a dejar de crear en Dios. Mi consejo es que debemos hablar con Nuestro Padre más a menudo y no solo cuando tenemos problemas. Debemos hablar con Dios en los tiempos buenos y malos. Debemos agradecerlo más en vez de solo pedir. Cuando llegamos a conocer Dios después vamos a empezar a ser como El es y no importa las cosas que pasa en la vida cuando tenemos esta fe y esperanza.

Presidente Love (Amor)