Hermanas y sacerdocio

HERMANAS Y EL SACERDOCIO

En las noticias hay un asunto ahorra que está causando muchos problemas y preguntas. Quiero contestarlo para la Rama en la manera más adecuada posible.

Hay un grupo de Hermanas que quieren tener el Sacerdocio. Ellas dicen que deben tener los mismos derechos que los hombres para poder tener los mismos llamamientos. Ellas quieren entrar las reuniones de sacerdocio en la conferencia. Un joven en los hombres jóvenes pregunto esta misma pregunta ayer y mi respuesta es eso:

Debemos mirar y confiar en nuestro Profeta (Thomas Monson) y si el recibe revelación de Dios cambiando la organización del Sacerdocio debemos seguir el Profeta y los apóstoles. Las cosas del mundo se pueden cambiar por voto pero las cosas de Dios no se cambian por un voto ni porque no es popular.

La respuesta es confiar en nuestro Profeta y de estar firme con el conocimiento que Dios está en control y cuando Dios quiere cambiar algo El va hacerlo por medio del Profeta.

Mujeres son muy especiales para Dios y para nuestro Señor Jesucristo. Jesús Aparicio primero a una mujer después de su resurrección. Cristo siempre trato las mujeres con respecto y debemos seguir su ejemplo. Sabemos que nosotros tenemos una madre en los cielos.

¿Hay en los cielos padres solos? Clara la verdad está; la verdad eterna muestra: madre hay también allá. Himno 187 (O Mi Padre)

Las hermanas pueden entrar los templos y tener las ordenanzas para obtener el reino celestial. Los Hombres no pueden obtener el nivel más alto del reino celestial sin sellamiento con una mujer. Hombres no son mejor que mujeres y en un casamiento debemos ser iguales y nunca debemos maltratar nuestra pareja. Doctrina Y Convenios 121:36 & 37

Hermanos Confía en el Profeta y cuando cambios vienen del Profeta y los apóstoles podemos saber que los cambios vienen de Dios.

Thomas Monson