Amar mucho y haga lo que puedes
Recuerda esta cosa bien importante: Debemos enfocarnos en Amar mucho y de hacer lo que podemos.
Para los musulmanes ellos tienen bastantes reglas y tienen que orar 5 veces al día y muchas otras cosas para ser dignos.
La Iglesia católica tiene los siete sacramentos y para ser dignos ellos deben vivir en acuerdo con los siete.
Para los Judíos ellos tienen 613 mandamientos no solo los 10 y ellos también deben vivir y cumplir todos.
Muchos Cristianos renacidos dicen que después de aceptar Cristo como su salvado estas salvo por gracia y no tienes que preocuparte nada mas por la obras porque están salvos solo por la gracia del Señor.
En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días debemos hacer nuestra orientación familiar, visitas de maestros visitantes, hacer la obra de historia familiar y la obra vicaria del templo. También hay que tener noche de hogar cada lunes, asistir sus reuniones los domingos y otro día de la semana, hay que vivir los diez mandamientos y cumplir con los convenios que hacemos en el templo que vienen de ley mayor. Hay que vivir la palabra de sabiduría que significa no tomar café, té, drogas si no son de un doctor, no usar tabaco en ninguna forma. Hay que vivir la ley de castidad de vestir modestamente, siempre tener sus Ropa interior del templo puesto y hay que cumplir sus llamamientos en la Iglesia. También debemos leer nuestras escrituras cada día, pagar 10 porciento de nuestras ganancias a la Iglesia, pagar las ofrendas de ayuno cada mes y ayunar una vez al mes por 24 horas. Tambien debemos tener 1 año de almacenamiento de comida.
Muchas veces los miembros sienten que es demasiado y ellos dejan de intentar porque piensen que no pueden hacer todo y que nunca pueden llegar a tener perfección. La Biblia dice “Si mi amáis guardad mis mandamientos. También la Biblia dice que debemos ser perfectos como nuestro padre que está en los cielos es perfecto.
Hermanos no vamos a llegar a ser perfectos en esta tierra entonces respira, y piénsalo bien. Si podemos amar nuestra familia, amar nuestros vecinos y llegar a amar a todos. Si podemos hacer lo que podemos. Hermanos no podemos vivir la vida por nuestros hijos. No podemos esforzar los niño a vivir los mandamientos ni esforzar sus acciones porque esto no sería libre albedrio.
Debemos que amar nuestros amigos, familia y vecinos si ellos escojan vivir los mandamientos o si ellos escojan no vivirlos.
Lea Mateo 22 que es el lema de la Rama este año.
Ama mucho y haga lo que puedes……..